lunes, 6 de julio de 2015

QUÉ DECIR DE TI Y DE MÍ?

Qué decir de ti y de mí?

Que nada hay. Pero sí que hay, puesto que el corazón y la mente extraños mundos sueñan. Qué diría de ti y de mí? Que el mundo me ha parido no sólo para dibujar vuestra hermosura en mi triste mirada, para contemplar de lejos vuestros élficos resplandores, sino para exaltar vuestra presencia contraponiéndola a una pobre y desdibujada, que es la mía. Dirás que exagero. Tienes razón. Pero no tienes razón, pues no pretendo sólo croar ante vuestra principeza rogando contrahechizos, sino trazar con mi lapicillo estos humores que manan toscos, humildes, de la inefable mi realidad. Qué más digo? Nada. Nada, pues todo sabe a nada. Pero esa nada sabe a todo, a todo cuanto madre natura y padre sol han gestado. Y aunque toda palabra vacua me quede, todo intento por dibujarte, descubrirte, concebirte, valen mil veces esta desabrida lid con las palabras. Eso es todo. Eso no es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario